
Corrientes| piden justicia por una niña que fue abusada sexualmente por su padrastro
Una niña sufrió abusos sexuales durante más de seis años por parte de su padrastro y el padre biológico exige respuestas de la Justicia.
Una niña sufrió abusos sexuales durante más de seis años por parte de su padrastro y el padre biológico exige respuestas de la Justicia. La madre de la menor también está imputada.
Durante la mañana de este viernes, Marcos Gonzalez encabezó una manifestación exigiendo respuestas de la Justicia por los abusos sufridos por su hija. El padrastro de la niña está imputado por haber abusado de ella, apoyado por la madre biológica, quien también está implicada en la causa.
Hermindo González, abogado del Marcos González, acompañó en la manifestación y habló con LT7 sobre este indignante caso.
La denuncia fue radicada en octubre del 2021 y, pese a contar con la Cámara Gesell que ratificó los abusos, las modalidades y las participaciones, la Justicia no avanzó en procesar a los imputados, así como tampoco se dictó la prisión preventiva.
Fuente: lt7